San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2017

Actividades y servicios

Actividades de ocio infantil y juvenil

 

Introducción

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera dispone de un programa completo de Dinamización infantil-juvenil con carácter anual.

Realizar actividades dirigidas al público infantil y juvenil del municipio durante todos los meses del año es una prioridad para el equipo de gobierno que considera imprescindible fomentar un ocio sano y saludable entre dicho colectivo de población.

 

 

Destinatarios, objetivos y lugar de realización


Las actividades infantiles están destinadas niños a partir de 7 años  mientras que los programas de ocio dirigidos a jóvenes tienen una edad mínima de participación de 12 años.

El objetivo en ambos es que sientan inquietud y que estén interesados por conocer actividades de ocio diferentes, así como a relacionarse con otros jóvenes y a aprender a trabajar tanto en equipo como individualmente.

En general, todas las actividades se realizan en el Polideportivo Municipal.

 

 

Información e inscripciones


Todas las actividades que forman parte de los programas dinamizadores que el Ayuntamiento organiza tienen su sede para ampliar información o bien realizar inscripciones, en aquellas actividades que así lo requieran, en la Oficina de Información Juvenil situada en la Biblioteca Municipal.

Se podrá también solicitar información (pero no realizar inscripciones) a través del teléfono de dicho servicio: 942 710 298.








Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local