San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-06-2017

Actualidad

Nota de Prensa. La Casona del Cantón contará a partir del lunes con una oficina municipal para el registro de documentos.

La Casona del Cantón contará a partir del lunes con una oficina municipal para el registro de documentos.


A partir del proximo lunes, día 24 de abril, se abrir en el nuevo edificio municipal de La Casona del Cantón el Servicio de registro de documentos del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera que funcionará todos los días laborables, en horario de 11 a 13 horas.

Con este Servicio se pretende Acercar la Administración municipal a los Ciudadanos, ofreciendo el Servicio más básico, como es el registro de entrada de documentos, en un edificio céntrico de la villa, sin las barreras arquitectónicas que supone el tener que acudir Hasta el Ayuntamiento para las personas mayores o con dificultades de Movilidad.

De esta manera se van completando los servicios que acogerá La Casona del Cantón en sobre búsqueda de 1.000 metros cuadrados disponibles. Al registro de documentos se suma el centro de personas mayores que ofrece sobre servicios Todas las tardes de lunes a viernes, el espacio joven que abre sobre puertas de viernes a domingo, la biblioteca municipal, el punto de información juvenil, los servicios sociales, el telecentro con el aula de informática, además de contar con varias aulas homologadas para poder desarrollar cursos y Actos diversos.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/06/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local