San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
24-10-2017

Actualidad

Vecinos de Palencia disfruta del baño asistido en la playa de Merón.

Un grupo de personas de la Confederación Española con discapacidad Física y Orgánica de Palencia pudieron disfrutar el pasado sábado de un baño asistido en la playa de Merón de San Vicente de la Barquera, en donde estuvieron en todo momento asistidos por el personal de Cruz Roja que este año está realizando las tareas de salvamento y socorrismo. El alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, acudió a Merón para darles las bienvenida y desearles una feliz estancia en el municipio.
Algunas de estos vecinos castellanos pudieron disfrutar por primera vez de un baño en el mar, gracias a este servicio que tiene instaurado el arenal barquereño desde hace años y que cada vez es más utilizado.
El ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha colaborado con los organizadores de este viaje de COCEMFE para tratar de facilitarles una agradable estancia, poniendo a su disposición los baños adaptados existentes en el centro de la villa, en concreto en el edificio municipal de la Casona del Cantón.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 24/10/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local