San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
24-08-2017

Actualidad

Exposición Mª Antonia Guerra Palomino

Durante estos días muestra sus obras en la Sala Municipal de Exposiciones del Palacio del Corro (Ayuntamiento) la artista santanderina María Antonia Guerra Palomino, pinturas con las que nos brinda un amplio abanico de sensaciones. 
Artista que se inició en el dibujo y la pintura desde la muy temprana edad de los ocho años en los que comenzó a recibir sus primeras clases, para continuar con su formación artística bajo la tutela de Fernando G. Valdeón comenzando a definir su estilo personal, que acabaría siendo el hiperrealismo que la define.
En el año 1973 realiza sus primeras exposiciones colectivas con el colectivo “Jóvenes pintores” con los que participó en 5 muestras itinerantes.
En 1996 siguió con exposiciones individuales habiendo realizando hasta ahora más de cincuenta entre varias ciudades de Cantabria, España y Bruselas.
Sus obras están repartidas por España, y parte del extranjero como Francia, Italia, Inglaterra y Portugal.
Sobre el tema de sus obras domina el mar, el cual infunde respeto, incita al rezo, mostrando la más brava, la que se estrella en la roca del acantilado o zarandea el casco pretencioso de algún navío, pero a la vez María Antonia sabe captar la belleza del paisaje con sus ríos o montañas donde plasma la fuerza de la naturaleza.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 24/08/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local