San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-09-2017

Actualidad

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se suma a las condolencias por el fallecimiento del compositor Alejandro Yagüe.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se suma a la muestras de condolencias que desde el mundo de la cultura en general y muy especialmente de la música en España se están enviando a los familiares de Don Alejandro Yagüe Llorente tas su fallecimiento en la madrugada de hoy viernes en Burgos.
Alejandro Yagüe ha sido a lo largo de las tres última décadas un excepcional apoyo y colaborador para el Certamen de la Canción Marinera en el que ha participado como miembro del jurado y también componiendo algunas de sus obras obligadas más destacadas, como “Gaviotas”.
Además de su extraordinaria personalidad como músico a nivel internacional Alejandro se supo ganar el cariño y el afecto de todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. Las Corporación Municipal de San Vicente de la Barquera y la organización del Certamen de la Canción Marinera lamenta tan irremplazable pérdida.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/09/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local