San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
15-12-2017

Actualidad

LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS ACOMETE EL PROYECTO DE MEJORA DEL APARCAMIENTO DEL CEMENTERIO

Esta actuación promovida por el ayuntamiento barquereño supone una inversión de 25.000 euros

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha comenzado a ejecutar el proyecto de Acondicionamiento del Aparcamiento del Cementerio Municipal de Escanoja que presenta importantes deficiencias en el aglomerado debido a su uso desde que se construyó.

Esta actuación que supone una inversión cercana a los 25.000 euros se realiza a propuesta del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera que se encargó de financiar la redacción del proyecto.

La actuación consiste fundamentalmente en la mejora de este espacio dedicado a aparcamiento así como a su ordenación, la cual estaba prevista dentro del proyecto de ampliación del cementerio municipal que se ejecutó en los pasados años sin que se acometiese esta parte de la obra por falta de presupuesto.

El proyecto conlleva el dotar de nuevo aglomerado a la totalidad de la superficie del aparcamiento, así como al camino de acceso. También se colocarán unas canaletas prefabricadas en los accesos al aparcamiento para la recogida de aguas pluviales que se conectarán al saneamiento existente. Además se realizará el acondicionamiento del drenaje perimetral del aparcamiento.

Una vez concluido el proceso de aglomerado se realizará la ordenación del aparcamiento, con el pintado y la distribución de plazas en batería en todo el contorno de la parcela y con una isla central. En el frente del aparcamiento las plazas se situarán en línea, reservando una plaza para personas con movilidad reducida. Con dicha distribución el aparcamiento contará con un total de 45 plazas.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 15/12/2017    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local